Programa de desarrollo personal y profesional
Arquitectura Del Contenido
“El Método” está diseñado con el siguiente formato:
-
Esferas
Son los Ejes Temáticos Globales sobre los que gira todo el Método:
- Mentalidad.
- Emocionalidad.
- Neuro-Conexión.
- Tiempo-Power.
- Entrenamiento Emprendedor.
-
Unidades
Son cada uno de los títulos que se le han dado a los contenidos centrales que conforman cada una de las esferas. Hay cinco unidades en cada una de las esferas. Por lo tanto, hay un total de veinticinco unidades que conforman el método.
-
Secciones
Son cada uno de los temas que contiene cada una de las unidades. Hay cinco secciones en cada una de las unidades. Esto significa que cada esfera tiene cinco unidades, conformadas a su vez por cinco secciones cada una de ellas.
Recomendaciones Importantes
-
Seguir el Orden propuesto en el Método.
Cada tema está pensado y diseñado con un orden determinado. Si no lo seguimos, y por ansiedad comenzamos a adentrarnos en un nuevo tema sin haber incursionado en el anterior, el Método no podrá lograr su efecto.
-
Completar todos los ejercicios en orden.
Al final de cada una de las Cinco Esferas hemos incorporado los Ejercicios Prácticos, que nos permitirán bajar a nuestra vida real, todo lo visto y estudiado.
Es absolutamente necesario que no pasemos a la siguiente esfera sin haber completado la totalidad de los ejercicios de la anterior.
-
Redactar una lista de decisiones al finalizar cada esfera.
Cuando terminamos de hacer los Ejercicios de cada Esfera, te recomendamos que redactes una lista de las Decisiones que vas a tomar en base a los ejercicios que has realizado y a lo que has comprendido. Es vital que tales Decisiones las vuelques en tu Sistema de Administración del Tiempo, para que el Método “Crea Tu Mente de Éxito” comience a dar sus frutos y a generar cambios, desde la primera parte y la primera Esfera.
-
No escuchar tus voces internas.
Si en tu vida actualmente no estás disfrutando de un éxito Multidimensional, significa que tu plataforma de pensamientos no se ha “estirado lo suficiente” para lograrlo. Tus voces internas te enviarán mensajes de descreimiento, de juicio cerrado, de no posibilidad, para seguir conservando y cuidando su estado actual.
Es una de las instrucciones que trae nuestro cerebro cuando se siente amenazado con la transformación. Cuando aparezcan éstas voces debemos dejarlas pasar sin detenernos. A medida que vayamos explorando “El Método” estas voces irán siendo cada vez más débiles hasta llegar a desaparecer. Nuestra mente será nuestro principal desafío a vencer para lograr ser transformada.
Ahora ya están dadas las condiciones para que comiences a explorar “El Método”. Deseo que durante el recorrido vayan apareciendo en ti, despertares de conciencia que alimenten la construcción de una Vida Plena.