Crea Tu Mente de Éxito.

Programa de desarrollo personal y profesional

Arquitectura Del Contenido

El Método” está diseñado con el siguiente formato:

Recomendaciones Importantes

  1. Seguir el Orden pro­pues­to en el Mé­to­do.

    Cada tema está pensado y diseñado con un orden determinado. Si no lo seguimos, y por ansiedad comenzamos a adentrarnos en un nuevo tema sin haber incursionado en el anterior, el Mé­to­do no podrá lograr su efecto.

  2. Completar todos los ejercicios en orden.

    Al final de cada una de las Cin­co Esfe­ras hemos incorporado los Ejer­ci­cios Prác­ti­cos, que nos permitirán bajar a nuestra vida real, todo lo visto y estudiado.

    Es absolutamente ne­cesa­rio que no pasemos a la siguiente es­fera sin haber completado la tota­li­dad de los ejer­ci­cios de la ante­rior.

  3. Redactar una lista de decisiones al finalizar cada esfera.

    Cuando terminamos de hacer los Ejer­ci­cios de cada Esfe­ra, te recomendamos que redactes una lista de las De­cisio­nes que vas a tomar en base a los ejercicios que has realizado y a lo que has com­prendido. Es vital que tales De­cisio­nes las vuelques en tu Sistema de Administración del Tiempo, para que el Mé­to­do “Crea Tu Mente de Éxito” comience a dar sus frutos y a generar cambios, desde la primera parte y la primera Esfe­ra.

  4. No escuchar tus voces internas.

    Si en tu vida actualmente no estás disfrutando de un éxito Mul­tidi­men­sio­nal, significa que tu plataforma de pensamientos no se ha “estirado lo suficiente” para lograrlo. Tus vo­ces inter­nas te enviarán mensajes de des­creimien­to, de jui­cio cerra­do, de no po­si­bi­li­dad, para seguir conservando y cuidando su estado actual.

    Es una de las instrucciones que trae nuestro cerebro cuando se siente amenazado con la transformación. Cuando aparezcan éstas voces debemos dejarlas pasar sin detenernos. A medida que vayamos explorando “El Método” estas voces irán siendo cada vez más débiles hasta llegar a desaparecer. Nuestra mente será nuestro principal desafío a vencer para lograr ser transformada.

Ahora ya están dadas las condiciones para que comiences a explorar “El Mé­to­do”. Deseo que durante el recorrido vayan apareciendo en ti, despertares de conciencia que alimenten la construcción de una Vida Plena.