Crea Tu Mente de Éxito.

Programa de desarrollo personal y profesional

Comencé a dar mis primeros pasos en la escritura hace más de treinta años intentando volcar mis ideas al papel con el objetivo de documentar muchas de las experiencias que sentía que podían servirle a quien las leyera.

Al principio, los temas en los que me focalicé fueron: Gestión Comercial, Man­age­ment, Mar­ket­ing y Liderazgo apoyándome en mis experiencias como emprendedor y años más tarde como consultor en estrategias comerciales.

Más tarde fui orientando mi escritura hacia el camino de la Motivación y el Desarrollo Personal, buscando contar con extremo detalle qué es lo que me dio resultado al haber alcanzado la mayoría de los objetivos que me propuse en la vida y muchos otros que jamás hubiese imaginado alcanzar.

En mi caso… el Éxito se traduce hoy en una familia maravillosa, amigos con los cuales es el más grande los placeres “recorrer este camino”, un patrimonio e inversiones que me permiten vivir un presente sin premuras y el haber recalado en una actividad profesional que me lleva diariamente a levantarme de la cama como un “resorte” para encarar cada nueva jornada llena de los más variados desafíos.

Llegar hasta aquí no ha sido una casualidad, ha sido producto de un gigantesco esfuerzo —sistemático— y constantes aprendizajes, un sinnúmero de duros fracasos y alguno que otro acierto, de haber luchado contra viento y marea, de no haber nunca bajado los brazos, de haber construido equipo con gente que Dios fue poniendo “mágicamente” delante de mis narices y he aprovechado cada oportunidad para subir un escalón más en esa escalera a partir de la cual vamos evolucionando con el fin de construir nuestra mejor versión.

Entrénate para lograr el éxito multidimensional

Cumpliendo poco más de seis décadas de vida y por ende recorriendo la recta final productiva y el segundo extremo de la “U de la felicidad”, siento la obligación de repasar en profundidad cómo lo he logrado y en especial —lo que considero más importante— cómo trabajo diariamente denodadamente para mantener —en lo posible— el tan complejo equilibrio en las diferentes áreas que hacen hoy a mi vida.

Soy un convencido de que todo aquél que siente que ha encontrado una fórmula que le ha facilitado la existencia y lo ha colmado de satisfacciones tiene la obligación de brindarle el testimonio a aquellos que aún no la han encontrado o están poco a poco saliendo recién a dar sus primeros pasos en este maravilloso camino de la vida con el fin de descubrirla y aprenderla.

El “Método” está ideado minuciosamente como un camino que inevitablemente te llevará a alcanzar todos los objetivos que te propongas, si lo aplicas como está diseñado, paso a paso y si sigues las indicaciones. Es por eso que todo lo que abordamos aquí en estas páginas está interrelacionado y debería conformar un verdadero puente hacia tu prosperidad integral.

Espero que te entusiasme adentrarte en este desafío donde créeme que plasmé el resultado de todas y cada una de mis vivencias sazonadas con el más grande de los cariños…

Daniel Cestau Liz