Logo
Éxito 360
  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedInn

RECOMENDACIONES

Mi gran interés en este tema en particular me ha llevado a leer gran cantidad de libros sobre el tema. Aquí te recomiendo algunos de ellos.

DESCÚBRELOS!

PRIMERO LO PRIMERO

Stephen R. Covey

Primero lo primero

Primero lo Primero es desde mi punto de vista el mejor libro para orientarnos en el manejo de prioridades y manejo del tiempo el bien más preciado con el que contamos.

Covey fue el experto que más se acercó a revisar el tema en profundidad y entregarnos el material necesario para analizar e implementar.

En mi caso personal fui toda la vida un obsesivo de este tema hasta llegar en 2020 a crear mi propio sistema de administración del tiempo. De todo lo que he leído, de todo lo que he investigado, de todo lo que aprendido a través del uso de un sinnúmero de sistemas de Time Management que en el camino me han aportado enorme valor, Covey es el autor que nos entrega las mejores ideas y además con total claridad.

Clip

LA CRISIS DE LA MITAD DE LA VIDA

Haz un alto en el Camino

Hugo Cuesta

La crisis de la mitad de la vida

De lectura obligada a todo aquel que está o ya pasó el medio siglo de vida. No se puede dejar de leer.

“La Crisis”… es una verdadera joya para los que estamos recorriendo nuestro “segundo tiempo” y nos brinda las importantes experiencias de Hugo Cuesta, un afamado abogado mexicano que logró todos sus objetivos en la vida y se encontró de buenas a primeras con muchas de las preguntas que a cierta edad todos obligadamente nos hacemos.

De esos libros que caen mágicamente en nuestras manos justo en el preciso momento que lo estamos necesitando.

Que uno se lo recomendó a otro y ese otro a otro y alguien lo encargó a Amazon y se lo puso a leer y cuando iba a por la página 10 se lo “robamos” de casualidad porque habíamos terminado el que estábamos leyendo y nos sorprendimos gratamente y ya no lo soltamos más e incluso compramos una docena para regalar- Causalidades de la vida en las que cada día creo más.

Clip
Contacto

“El reloj nos enseña que el paso de tiempo es imparable: no dejes pasar tus horas sin vivir intensamente”. Anónimo

Copyright 2020 © Todos los derechos reservados a Daniel Cestau Liz | Sitio diseñado por DG