El Método DCL

El Método DCL

Crea tu Mente de Éxito

Temática:
Desarrollo Personal y Profesional, Metas, Reflexiones, Consejos, Tips, Ideas, Experiencias.
Formato/medida:
21,59 cm x 22,80 cm

Próximamente Lanzamiento

Sinopsis

Inmediatamente después de sus 18 libros de Gestión, Comercial, Liderazgo y Motivación… Daniel Cestau Liz nos acerca su última creación editorial: “El Método DCL, Mente de Éxito”.

A través de las páginas de este verdadero Manual de Trabajo, el autor aglutina una importante cantidad de contenidos relevantes y experiencias de vida que le permitirá al lector una inmersión total en un proceso que podrá catapultarlo sin escalas -si sigue paso a paso las indicaciones- a construir una nueva y mejor versión de sí mismo.

Esta nueva obra contiene enseñanzas, descubrimientos y consejos nacidos desde lo más profundo de las vivencias del autor, tamizados y listos para internalizar después de más de cuarenta años de experiencias y tras haber logrado, como resultado de una incesante búsqueda, crecer constantemente y lograr ser mejor en lo verdaderamente importante.

Todo ello concentrado y sistematizado en una metodología actual, dinámica y práctica con la finalidad de ayudarte a alcanzar todos los objetivos fijados tanto sean personales, económicos como profesionales.

Dice el autor: “Imaginé Mente de Éxito como un verdadero “sistema operativo” que facilitará la tarea de direccionarnos, con celeridad, hacia nuestros objetivos más preciados, permitiéndonos evolucionar y fundamentalmente, disfrutar al máximo de la vida en el camino -a veces largo- de alcanzarlos”.

Regresar a sección Libros