Logo

Visualizar

  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedInn

La Visualización se basa en una capacidad que todos tenemos de forma natural. Habitualmente imaginamos cosas materiales o experiencias que queremos vivir por primera vez o repetir. Ese nuevo apartamento donde quisiera vivir con mayores comodidades, ese viaje de regreso a la maravillosa ciudad de Brujas, ese fin de semana de descanso y reflexión, ese nuevo negocio que quisiera cuanto antes emprender. Imaginar es justamente el punto de partida de la visualización.

"La imaginación no es más que la capacidad de crear de la nada una idea, una imagen en nuestra cabeza o incluso la sensación de algo en particular".

Mandala

La visualización que proponemos en este Journal consiste en aprovechar nuestra imaginación para crear una representación detallada de algo en particular que deseamos que se manifieste. Este es un recurso con el que contamos naturalmente pero que casi nunca aprovechamos para lograr nuestros objetivos.

En este Journal tendrás diariamente un espacio para anotar las visualizaciones acompañado de una frase inspiradora de este tipo de práctica que te facilitará el ejercicio.

Visualizar
Copyright 2020 © Todos los derechos reservados a Daniel Cestau Liz | Sitio diseñado por DG